INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

Toda la información mostrada en este sitio web “tienda.sija.es” está basada en información obtenida de los propios fabricantes, de los productos ofertados en este sitio web, bajo su consentimiento y autorización. En el caso de error tanto gráfico como de contenido o especificaciones ajeno a nuestra voluntad, se procederá automáticamente a su modificación. Si derivado de este tipo de errores se produjese alguna compra fallida, el cliente tendrá el derecho a la devolución en los términos indicados en nuestra política de devoluciones.

IMPUESTOS

Los precios mostrados en este sitio web “tienda.sija.es”, son precios sin impuestos sobre el valor añadido (IVA), impuesto que se sumará al total de la compra en la fase de verificación del carro de la compra y antes de efectuar el pago.

Los productos sujetos a impuestos de reciclaje no se verán incrementados en el precio online.

ZONA DE VENTA

Se establecen limitaciones de compra online, por las cuales solo se entregarán mercancías dentro del territorio español, dejando fuera de este ámbito, las comunidades de Ceuta, Melilla y Canarias, debido a su régimen fiscal y aduanero.

FORMAS DE PAGO

Se establecen dos formas de pago para las compras realizadas en este sitio web “tienda.sija.es”:

  • TARJETA DE CRÉDITO; se admite el pago automático B de VISA, MASTER CARD, 4B, garantizado al 100%, ya que se utilizan métodos seguros administrados por la entidad bancaria. Dichos elementos están asociados a un sistema de datáfono, que informa inmediatamente de la compra, a aquellos usuarios que así lo tengan configurado en su tarjeta de crédito. La comunicación entre las entidades es cifrada, y la entidad bancaria emite una verificación.
  • PAYPAL; se admite la fórmula de pago mediante esta plataforma, para aquellos clientes que tienen más confianza en este tipo de pasarelas de pago.
  • OTRAS FÓRMULAS; de pago, las tendrán que consultar a la empresa, para que puedan ser evaluadas, sería el caso de TRANSFERENCIA BANCARIA.