ANCLAFIX fijaciones y anclajes, llega a la familia para quedarse.

Recientemente, SIJA – Suministros industriales José Adriá, ha adquirido la marca de anclajes y fijaciones Anclafix, que seguirá comercializando bajo su marca habitual. Por medio de este proceso de  adquisición, todo el stock, así como las marcas y productos exclusivos de Anclafix, serán comercializados por SIJA.

En la gama de producto de Anclafix, podrás encontrar todo tipo de anclajes industriales y de construcción, tacos para todo tipo de superficies, tornillos especiales, clavos y máquinas para clavos, así como morteros, resinas y adhesivos específicos para la fijación y el anclaje.

ANCLAFIX fijaciones y anclajes
Catálogo tarifa ANCLAFIX fijaciones y anclajes

Anclafix fijaciones y anclajes, ha analizado el mercado global de fijaciones y consigue con esta nueva tarifa catalogo la mejor calidad a un precio realmente bajo.

Hemos conseguido mejorar los precios en:

Fijación por disparo, tanto en las clavadoras Rocosa Ax 66, la nueva Rocosa Ax R60, la Ax B 4500 como en sus consumibles: las series de clavos KR, KRD, KD, KDH, KDHM, KISL y los pernos roscados.

Tacos de Nylón: Tacos Fis, Nudotak, Tacos clavables HIF y atornillables de seguridad NRD.

Anclajes Químicos, tanto varillas como ampollas.

Masillas y Espumas de Poliuretano.

Resinas de anclaje, Poliéster, Poli sin estireno, Vinil sin estireno aplicable con humedad y Epoxi 21 de altísimas cargas y aplicable con agua.

Ampliamos la gama de nuestras inyectoras super profesionales de Masillas y resinas con dispositivos antigoteo de PARO DE INJECCIÓN.

Ampliamos la gama de puntas de alta resistencia de acero y puntas de TOPOGRAFÍA cabeza plana cortada en cruz +.

COMPROMISO CON LA ALTA CALIDAD

Anclafix fijaciones y anclajes, aplica a todos sus procesos un control de calidad muy riguroso: la fabricación, el embalaje, el almacenaje y posterior suministro al cliente.

Los Nylon son de la calidad mas alta: poliamida 6,6 auto extinguible.

Los aceros de 6,8 y 8,8 , los aceros inoxidables A2 iso 304 y A4 iso 316 con certificado de fábrica a su disposición.

Laboratorios de gran prestigio como el de la ETSGE de La Universidad politécnica de Valencia controlan la calidad de nuestros productos antes de salir al mercado.

Homologaciones disponibles:

Fijaciones por impulsión de pólvora: Instituto de ST Etienne, Francia.

Nylon: File E86244 (m) R.I. Na.N.5/043/08 Italia.

Anclajes metálicos y Químicos Estructurales CE Eota.

Las empresas certificadoras “Independent european certification limited” y “Ukas Quality Management” certifican que nuestra empresa gestiona la fabricación, el suministro y la postventa con un sistema de control de calidad según la norma Iso 9001:2000 con certificado nº 342126.

Anclafix continua con su compromiso con el medio ambiente. Estamos sustituyendo progresivamente todos los productos bicromatados por acabados Zincado plata de la misma resistencia a la corrosión pero sin perjuicios al medio ambiente.