Bolsas y mochilas de transporte STANLEY

Presentamos una parte de la gama de bolsas y mochilas STANLEY, perfectas para el transporte de la herramienta y todo lo necesario para realizar tu trabajo, alta resistencia y comodidad.

 

GRAN APERTURA

Base de plástico reforzada para mayor durabilidad. Tejido muy resistente 600X600 denier. Esquinas reforzadas para aumentar la solidez de la bolsa. Múltiples compartimentos internos y externos permiten una mejor ordenación. Bolsillo frontal con tapa. Acceso rápido a las herramientas. Asa ajustable.

 

RÍGIDA CON RUEDAS

Tejido muy resistente 600X600 denier. Estructura rígida que facilita la abertura y el acceso a las herramientas. Asa telescopica metálica y ruedas muy resistentes para una maniobrabilidad y estabilidad óptimas. Múltiples compartimentos internos y externos que permiten una mejor ordenación. Compartimento interno transparente para la ordenación de documentos. Divisor extraible. Pies de 5.5 cm mantienen la bolsa a una distancia del suelo para evitar que la suciedad y la humedad dañen las herramientas.

 

FATMAX® MOCHILA – DISPONIBLE CON RUEDAS O SIN RUEDAS

Estructura de nylon de gran calidad 600×600 denier. 50 departa- mentos para almacenar una gran variedad de herramientas, espacios laterales para transportar erramientas largas como niveles y un gran compartimento para herramientas eléctricas. Base rígida de plástico a prueba de agua. Divisores interiores extraíbles con una asa propia para facilitar el transporte. Asas ergonómicas especialmente diseñadas para soportar el peso de las herramientas. Cierres laterales de seguridad. Asa telescópica y dos ruedas en la base.

 

MOCHILA

  • Mochila para facilitar el transporte y el almacenamiento de herramientas. Deja las manos libres. 600×600 tela denier para garantizar su durabilidad. Divisor desmontable con bolsillos para las herramientas de uso frecuente. Espaldas acolchadas, más ergonomia e transporte conveniente. Compartimento independidente para portátiles / herramienta electrica, mantiene las herramientas eléctricas y portátiles seguros. Compartimiento delantero pequeño de almacenamiento personal. Capacidad de carga de 15 kg.
  • Mochila para facilitar el transporte y el almacenamiento de herramientas. Deja las manos libres.
  • 600×600 tela denier para garantizar su durabilidad
  • Divisor desmontable con bolsillos para las herramientas de uso frecuente
  • espaldas acolchadas, más ergonomia e transporte conveniente
  • Compartimento independidente para portátiles / herramienta electrica, mantiene las herramientas eléctricas y portátiles seguros.
  • Compartimiento delantero pequeño de almacenamiento personal
  • Capacidad de carga de 15 kg
BOLSAS Y MOCHILAS STANLEY