Emisores térmicos, para no pasar frío este invierno.

Parece que el calor empieza a dejar paso al frío, por ello te dejamos el catálogo de emisores térmicos de Calthermic, que nos trae Gaestopas.

Estos emisores de gran calidad, están fabricados en España. Además sus diseños modernos acoplarán a la perfección, en cualquier estancia de tu domicilio u oficina.

Los emisores térmicos Calthermic de distribuyen en tres gamas:

GAMA HEAT

Emisores de aluminio de alto rendimiento energético. Con regulación digital o analógica, es la gama base de la marca, cuerpo de aluminio, termostato electrónico y tecnología fluida o seca de alto rendimiento energético, pantalla LCD digital de con fondo color azul.

 

TOALLEROS ELÉCTRICOS

Los toalleros proporcionan un calor homogéneo y uniforme de todos los tubos en el modelo Mónaco. El modelo Niza tiene un diseño extraplano con cristal negro frontal, dos barras de acero inoxidable para seca-toallas. Ambos utilizan tecnología seca de alto rendimiento energético.

 

GAMA PREMIUM

Emisores de aluminio de alto rendimiento energético con tecnología inteligente. Ahorra hasta el 12% energía, con el sensor de movimiento, que reduce el consumo, así como el sensor de ventanas abiertas. Programación diaria y semanal e indicador de consumo (Kwh) que te permite conocer el consumo de energía. Estos modelos se completan con la función babycare, que ofrece una temperatura limitada.

La tecnología móvil, también esta presente en esta gama, por medio del dispositivo iVISTA minibox, podemos programar, encender y apagar los emisores, estés donde estés. Dentro del catálogo podrás conocer mas este sistema.

Antes de que te pille el frío, prepárate con los emisores térmicos CALTHERMIC

 

CATÁLOGO EMISORES TÉRMICOS CALTHERMIC