HELLY HANSEN vestuario laboral en SIJA

HELLY HANSEN vestuario laboral,

la prestigiosa marca de prendas de trabajo y deportiva se une a nuestro catálogo de prendas de trabajo y seguridad. Con la incorporación de HELLY HANSEN vestuario laboral, llevamos esta división de nuestro producto a otro nivel, ya que es una marca reconocida mundialmente por su alta calidad protección personal, sin olvidar las prendas de resistencia a bajas temperaturas que incluyen en su catálogo.

Hace 130 años el capitán Helly Hansen Juell comenzó a fabricar y producir prendas de trabajo impermeables para los marineros. Desde ese momento Helly Hansen ha sido una marca pionera en el desarrollo de prendas de trabajo, deportivas y ocio, de alta calidad técnica protección contra el desgaste. Helly Hansen produce prendas de vestir para ser usados en situaciones de trabajo extremas, donde la calidad y funcionalidad ofrecen una comodidad y seguridad sobresaliente. Helly Hansen también ofrece una amplia gama de soluciones a medida dentro de la ingeniería textil.

Desde este momento puedes pedirnos presupuesto desde los canales habituales, a tu comercial de zona, o por medio de nuestro formulario de contacto.