Revoluciona la imagen de tu empresa

  • Campaña revoluciona de equipamiento laboral

En Sija acabamos de lanzar la campaña ®evoluciona. La imagen de tu empresa es lo que recuerdan tus clientes, y no es solo el logotipo de tu empresa, es algo más, mucho más en realidad. La imagen que tus clientes tiene de tu empresa es la forma de vestir de los integrantes de la misma entre otras, y ha llegado el momento de que eso cambie.

Con esta nueva campaña queremos que tu empresa tenga una imagen mas cuidada y profesional. Y esta imagen comienza con el vestuario laboral de los componentes de tu empresa. Se dice que «no hay dos oportunidades de dar una buena primera impresión». Los empleados que componen tu compañía, es lo primero que tu cliente ve, por lo que una adecuada y cuidada presencia, es imprescindible.

Tenemos disponible desde ya un amplio catálogo de marcas de vestuario laboral y seguridad, para dotar a tu plantilla de una perfecta imagen. Deshazte de los típicos pantalones y monos azules de bolsillos. Entra en un mundo completamente nuevo de colores y materiales que además de ofrecer máxima comodidad, destaque sobre tu competencia.

Revoluciona la imagen de tu empresa

con marcas como, Helly Hansen, Velilla, Lotto works, Centurion, Issa Line, Rocol, 3M, DuPont, Bollé safety, PUMA safety, honeywell, etc…

Botas y zapatos de seguridad, chaquetas chalecos y parkas, de alta resistencia al frío y de alta visibilidad, pantalón vaquero de trabajo con bolsillos y refuerzos, pantalones transformables, camisas, camisetas, polos, sudaderas, y un largo etc…

Si estás dispuesto a llevar tu empresa a un nuevo nivel de imagen, consulta con uno de nuestros comerciales y te dará toda la información necesaria. Apúntate a la ®evolución de SIJA.

Y dale un plus personalizando tus prendas, nuestro equipo de diseño te asesora y diseña todo el vestuario de tu empresa.

FOLLETO CAMPAÑA ®EVOLUCIONA